Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1247' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

YA INICIÓ EL CENSO QUE VA DE PUERTA EN PUERTA

YA INICIÓ EL CENSO QUE VA DE PUERTA EN PUERTA


El pasado miércoles 18 de abril empezó el censo puerta a puerta en el norte de la capital de la República, la etapa dio inicio en Bogotá, y los departamentos de Bolívar, Cundinamarca, Santander, Atlántico, Norte de Santander y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y santa Catalina y en los próximos días comenzará en el Valle del Cauca. Se visitará cada vivienda de cada cuadra y barrio, las 20 áreas no municipalizadas y los 1.101 municipios de los 32 departamentos de Colombia.

El Dane por medio de volantes notificará la visita en los hogares, por tal motivo en los lugares de trabajo las empresas tienen la obligación de dar el tiempo que sea necesario para que el empleado pueda estar en su vivienda cuando vaya a ser censado. 

En total serán 13.272 censistas los cuales al llegar a la visita serán identificados con chaleco, gorra y escarapela que tendrá los datos de la persona. 

Finalmente, el director del Dane, Mauricio Perfetti, aclaró que primero van a recorrer 481 municipios, los más representativos, con el fin de censar aproximadamente 31 millones de personas.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
Fecha: Mayo 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS