Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

VIVIENDAS VIS Y VIP PARA HABITANTES DE NARANJAL

VIVIENDAS VIS Y VIP PARA HABITANTES DE NARANJAL

El juzgado 28 Administrativo de Medellín respondió a la acción de tutela interpuesta por la comunidad del barrio Naranjal que resultó afectada por las obras que se realizan en el marco del Plan Parcial de Renovación Urbana. La orden del juzgado consiste en construir las casas de estas personas en la misma zona donde estaban ubicadas antes.

El tipo de vivienda que se construirá para estas personas son de interés social y prioritario y la decisión del juzgado se apoya en el derecho colectivo de los afectados a tener su casa en las mismas o mejores condiciones de antes.

De acuerdo a la decisión del juzgado, el Municipio de Medellín y el EDU deben construir las viviendas dentro del área de renovación para que los habitantes puedan disfrutar los cambios y no en el barrio vecino Arrabal donde la tenían planteada inicialmente.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Noviembre de 2017

 

Educativas (78)
Informativas (359)
Estilo de Vida (145)