Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1062' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Innovación Por: Informe Inmobiliario

VIVIENDAS MÓVILES PARA NÓMADAS Y AVENTUREROS

VIVIENDAS MÓVILES PARA NÓMADAS Y AVENTUREROS


Desde hace siglos existen estilos de vida y comunidades particulares como los nómadas, acostumbrados a viajar, desplazarse y establecer su casa en los distintos lugares a donde permanecen por temporadas.

En la actualidad aún existen en todos los países personas que tienen un espíritu aventurero y modifican sus vehículos como casas móviles para poder viajar por carretera y recorrer el mundo.

Los autos que se transforman en casas móviles por lo general son tipo van, buses o camperos como los famosos Volkswagen, que fueron populares en los años 60´s y 70`s. A su interior se pueden acomodar esteras y colchones como camas, comedores y hasta pequeños fogones. Una solución que ahorra los costos de hospedaje a la hora de viajar.

Otro tipo de vivienda móvil son los trailers o remolques, usados comúnmente en países como Estados Unidos donde son vendidos e incluso alquilados con la posibilidad de prestar todos los servicios básicos y que son una solución de vivienda económica para quienes no pueden costear una casa o apartamento, incluso pueden encontrarse barrios completos conformados por este tipo de viviendas.

Y la vivienda móvil más novedosa, son los contenedores usados para transportar mercancía que son adaptados y transformados en hogares, sin embargo este tipo de vivienda a pesar de ser de bajo costo y rápida construcción tiene más limitaciones para trasladarla pues no es tan versátil como un vehículo con ruedas y se asemeja más al modelo de viviendas prefabricadas.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic aquí...
Fecha: Noviembre de 2017

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS