Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

VIVA EN SANTA ELENA, EL HOGAR DE LAS FLORES

VIVA EN SANTA ELENA, EL HOGAR DE LAS FLORES


En Medellín uno de sus cinco corregimientos florece, se trata de Santa Elena, ubicado en el Oriente Antioqueño, famoso por ser el hogar de los tradicionales silleteros que cada año en el mes de agosto fabrican con flores creativas silletas que se convierten en verdaderas obras de arte durante la Feria de las Flores.

En este pueblo de clima frío y gente amable la principal actividad económica es la agricultura, se encuentran cultivos de flores, papa, moras y frutos del bosque además de practicar la ganadería y el turismo.

Por su cercanía con Medellín y las excelentes vías de acceso que tiene con la ciudad y entre veredas, Santa Elena es uno de los destinos principales para pasear, tener una casa de descanso e incluso vivir si se disfruta del aire puro, la naturaleza y la paz de esta zona rural pero contando con los servicios básicos a la mano.

En su territorio se encuentra el Parque Ecológico Piedras Blancas y parte del parque Arví donde se pueden realizar distintos deportes como ciclomontañismo, trekking y kayac.

Si está considerando comprar una finca de recreo, o una casa campestre para vivir a las afueras de Medellín, este bonito corregimiento del Oriente Antioqueño es una buena opción, busca en nuestras revistas y en la página web.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Agosto de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS