Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1227' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

VISÍTENOS Y DISFRUTE DE EXPOINMOBILIARIA 2018

VISÍTENOS Y DISFRUTE DE EXPOINMOBILIARIA 2018


Hoy comienza Expoinmobiliaria 2018, un lugar donde podrán encontrar toda la oferta de vivienda y otras edificaciones del Área Metropolitana, Oriente y Occidente antioqueño, organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Antioquia.

Si va a asistir tenga claro estos puntos principalmente: primero conozca el presupuesto de compra con el que cuenta, segundo la fecha para la cual necesita el inmueble, y tercero la zona en la que quiere vivir. Si usted tiene claros estos elementos, su recorrido por la feria será mucho más rápido, ágil y óptimo.

Además, en nuestro stand encontrarán la revista oficial de la feria con algunos proyectos que se encuentran en exposición y la revista de inmuebles Usados en Venta y Arrendamiento.

La feria, se realizará en los pabellones Blanco y Amarrillo de Plaza Mayor Medellín, el 2 y 3 de marzo de 10:00 am a 8:00 pm y el 4 de marzo de 10:00 am a 6:00 pm, la entrada tendrá un costo de $5.000 pesos por persona.

También se contará con la presencia de entidades financieras al igual que una amplia oferta de insumos y materiales para la remodelación de su hogar.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos en Medellín, apartamentos nuevos, propiedad raíz, propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en Medellín, apartamentos usados CLIC AQUÍ...
Fecha: Marzo de 2018

 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS