Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja

TUS SUEÑOS, NUESTRA META

Conocemos muy de cerca tus sueños, desde 1998 queremos habitarlos contigo y hacer todo para que aquello que deseas, imaginas o tienes en mente lo consigas. Porque no importa la altura, metros cuadrados, el lugar o la distancia, creemos que SÍ SE PUEDE.

Sabemos que eres la suma de cientos de esperanzas, historias, familias y sentimientos compartidos, por eso día a día trabajamos incansablemente por tu bienestar, porque más que una guía inmobiliaria somos un amplio directorio de sueños y posibilidades.

SOMOS UN DIRECTORIO DE SUEÑOS Y POSIBILIDADES

Hace 20 años Informe Inmobiliario trabaja para ayudar a alcanzar las metas de las personas, facilitar los procesos de compra de vivienda y ofrecer una excelente variedad de inmuebles, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. 

Actualmente tenemos varios productos, entre estos una revista con más de 380 proyectos de vivienda en Medellín y  municipios cercanos, de todos los precios, características y formas de pago. También contamos con una revista de usados y cerca de 2000 inmuebles en venta y arrendamiento en nuestra página web.

UNA PLATAFORMA MULTICANAL

Somos la solución para quienes buscan un inmueble nuevo o usado para comprar o arrendar, encuéntranos en distintos canales y nosotros te ayudamos a ti a encontrar el inmueble de tus sueños y a elegirlo fácilmente. 

Además de nuestras revistas y página web, encuentra nuestros servicios adicionales y asesoría por medio de nuestras líneas de atencion al cliente.

MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS