Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1226' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

UN UNIVERSO DE INMUEBLES, FINANCIACIÓN Y SERVICIOS, EXPOINMOBILIARIA 2018

UN UNIVERSO DE INMUEBLES, FINANCIACIÓN Y SERVICIOS, EXPOINMOBILIARIA 2018


La Cámara Colombiana de la Construcción lo invita a descubrir su nuevo espacio en Expoinmobiliaria 2018, la feria que reúne la oferta de vivienda y otras edificaciones nuevas para la venta, de las empresas afiliadas al gremio: casas, apartamentos, locales, lotes, consultorios, oficinas... Diferentes opciones y alternativas para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Con el propósito de facilitar la decisión de compra y brindar toda la asesoría necesaria, Expoinmobilairia también contará con la presencia de importantes entidades financieras quienes estarán presentes con planes de créditos, tarifas especiales y toda la información necesaria para resolver sus inquietudes. 

Igualmente, en la feria encontrará cajas de compensación familiar con programas de vivienda. Ambas ofrecerán charlas informativas enfocadas en compra de inmuebles, créditos y subsidios. ¡Todo en un solo lugar!

Para este año, las condiciones económicas y del mercado son muy positivas, están dadas para que los visitantes de Expoinmobiliaria 2018 se conviertan en propietarios y hagan su mejor y más estable inversión. Durante el 2017 las tasas de interés del Banco de la República se redujeron 2.75 puntos y este beneficio de menores tasas se ha trasladado a los créditos hipotecarios, permitiendo que más personas puedan acceder a un inmueble nuevo de acuerdo a sus necesidades. Y para completar las buenas noticias, la política de subsidios de vivienda continúa vigente para viviendas de interés social (VIS) de hasta $105.467.670 y para viviendas no VIS (el conocido como subsidio para “clase media”) de hasta $339.840.270.

Sin duda, es momento entonces de aprovechar estas facilidades, conocer, analizar y comparar las diferentes alternativas en cuanto a proyectos, financiación y beneficios, y así ampliar las posibilidades para tener una propiedad, un bien que permanece y que fortalece el patrimonio.

 

Y si ya compró su casa y está próximo a recibirla…

Un nuevo componente en la feria le será de gran utilidad, se trata de un pabellón especial dirigido a las familias que están en el proceso de recibir su vivienda nueva.

Después de seleccionar el proyecto ideal, reunir la cuota inicial y conseguir la financiación del 70% restante, es hora de pensar en cómo convertir este nuevo espacio en un ambiente agradable, seguro, cómodo e inspirador para la familia o para quienes harán uso de el. 

Pensando en estas necesidades, Expoinmobiliaria incursiona este año con una amplia oferta de productos y servicios encaminados al proceso de habitar, acondicionar y personalizar su hogar. Desde tendencias en acabados y remodelación, mobiliario y electrodomésticos, hasta servicios de tecnología, financiación y gestión del hogar, se harán presentes en este espacio.

Datos de interés
• Cuándo: Marzo 2, 3 y 4
• Dónde: Plaza Mayor, pabellones Blanco y Amarillo
• Horario: Viernes 2 y sábado 3 de 10:00 a.m. a 8:00 pm, domingo 4 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Efectúe su registro como visitante a través de www.feriascamacol.com y acceda a la tarifa especial de ingreso. En este mismo sitio web puede acceder al “buscador de proyectos”, consultar la oferta que estará exhibida en la feria y planear su recorrido de acuerdo a sus intereses.

EDUARDO LOAIZA POSADA
Gerente Camacol Antioquia

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado CLIC AQUÍ...
Fecha: Febrero de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS