Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

UN JARDÍN PARA CADA TIPO DE HOGAR

UN JARDÍN PARA CADA TIPO DE HOGAR

Cada día las tendencias de decoración nos muestran más ideas para incorporar la naturaleza en nuestros hogares y aprovechar sus beneficios, es por eso que hoy les traemos algunas ideas para hacerlo según el espacio:

 

• Huerta en casa: esta opción es perfecta para todos los amantes de la comida fresca y orgánica. Una de sus ventajas es que no necesita mucho espacio porque puede ser cultivada en una pequeña caja y no son muchos los materiales que se necesitan; con un poco de tierra, abono y semillas vas a poder lograrlo.

El perejil, la espinaca y los tomates son los mas fáciles de cultivar, no olvides regar tu huerta permanentemente para que la cosecha se mantenga a la perfección.

 

• Jardín vertical: esta tendencia es muy fuerte en la decoración moderna, especialmente en los espacios con techos altos y balcones o terrazas amplias. Puede ser sembrado sobre tierra natural o sobre fibras sintéticas, normalmente las plantas que podemos tener en este tipo de jardín son aéreas como por ejemplo epifitas, helechos y bromelias.

Es importante tener en cuenta la ubicación en la que queremos tener nuestro jardín para saber cual es la cantidad de sol, agua y viento que recibe para que se mantenga vivo y verde.

 

• Cactus y suculentas: estas plantas son indicadas para quienes sin tener mucho tiempo o conocimiento de plantas quieren incluir algo de naturaleza dentro de sus espacios.

No necesitan mucha agua porque tienen la capacidad de retener la humedad del ambiente, sin embargo es importante regarlas aproximadamente 2 veces al mes, siempre poniendo el agua en la tierra, nunca directamente sobre la planta; necesitan buena luz pero no deben ser expuestas directamente al sol.



Para encontrar más información sobre apartamentos en Medellín, apartamentos nuevos, propiedad raíz, propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en Medellín, apartamentos usados clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Agosto de 2017
 

Educativas (75)
Informativas (350)
Estilo de Vida (131)