Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1447' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

¿UN FAMILIAR VIVE SOLO? HAZ ESTO

¿UN FAMILIAR VIVE SOLO? HAZ ESTO


Si vives con tu pareja, familia o amigos puede ser más llevadera la encerrona en casa, pero para alguien que vive solo puede llegar a ser muy desesperante. Si tienes un familiar, amigo o conocido que está pasando la cuarentena a solas te daremos algunos tips que puedes seguir para que lo ayudes desde la distancia.

Recuerda que esta es una situación que todos los seres humanos lo asimilan de forma diferente por eso es importante conocer a la otra persona, hacerla sentir especial e importante para nosotros y sobre todo hacerla sentir de una u otra manera que está acompañada así sea a la distancia. 

*Ten contacto permanente con esa persona, es necesario que la llames todos los días, no tiene que ser una llamada que dure horas, con cinco minutos es suficiente puede ser por teléfono, chat o videollamada. Lo importante es que te sienta cerca.

*Busca la manera de que esa persona haga parte de un grupo o chat de vecinos por si alguna emergencia y si crees que para el o ella no es fácil entonces inclúyete en ese grupo de vecinos y trata de forma una relación con alguien que viva cerca a tu familiar o amigo. Esto es para que haya una comunicación constante.

*Asegúrate de que tenga alimentos suficientes, pregúntale qué necesita y si está comiendo, además si es necesario ayúdale a mercar pidiéndole el domicilio o si puedes cómprale todo lo que necesita y se lo llevas a casa. Para algunas personas es más difícil salir de casa que para otros.

*Dale ideas para que se entretenga y tenga una distracción, con películas que le recomiendes, ideas para pintar, libros para leer, etc. Estar tanto tiempo en casa y solo no es fácil, las ideas se agotan, el humano se aburre y allí es donde pueden llegar los miedos a dominar a la persona y esto es lo que no queremos, hay que mantener la calma.

*Motívalo a mantener en orden la casa, este es un gran momento para dedicarnos a tener la casa bonita y organizada, sugiérele ordenar un lugar por día, si es posible dale tips para que esta tarea se no vuelva aburrida.

*Recomiéndale aprender cosas nuevas, tenemos mucho tiempo libre y que mejor que destinarlo a conocer cosas que desconocemos, cuéntale sobre lo nuevo que aprendes y así seguro la otra persona sentirá muchas ganas de educarse.

Acompañémonos los unos a otros así sea de lejos, la cuarentena puede ser más fácil si nos sentimos queridos y apoyados por quienes queremos.
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS