Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='981' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

TRANSFORMA TU VIVIENDA EN UN ESPACIO ECOLÓGICO

TRANSFORMA TU VIVIENDA EN UN ESPACIO ECOLÓGICO


No hay nada más amigable con el medio ambiente que tomar hábitos ecológicos en casa, los cuales combaten la contaminación, favorecen el cuidado del planeta y además ahorramos en gastos innecesarios. Para eso te damos algunos tips que te pueden servir:

Una gran opción es construir una huerta con diferentes plantas y materas, ya sea en el balcón, patio, jardín o en un corredor, simplemente necesitas buena luz, aire y una red que sea resistente, así contarás con alimentos frescos y le darás un toque natural a tu vivienda.

Algunos productos que tenemos en casa podemos utilizarlos principalmente en la limpieza de la casa sin necesidad de usar aquellos productos que contienen tantos químicos y afectan la salud por sus fuertes olores.

Uno de ellos es el vinagre blanco, con este puedes desengrasar la estufa y el horno de la cocina, además es excelente para dejar la ropa como nueva y funciona perfecto como antibacterial natural, ayudando a eliminar olores desagradables.

El bicarbonato de soda es muy bueno para destapar tuberías, desinfectar baños y eliminador cualquier tipo de grasa.

El limón es ideal para remover manchas, descurtir prendas blancas, darle brillo a los metales y eliminar la grasa de los platos.

Algunas plantas que contienen esencias naturales son magníficas para aromatizar tu vivienda, algunas recomendadas son la manzanilla, lavanda, eucalipto y canela.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín click aquí...
Fecha: Octubre de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS