Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

TIPS PARA CREAR ESPACIOS DE TRABAJO EN EL HOGAR

TIPS PARA CREAR ESPACIOS DE TRABAJO EN EL HOGAR

Hoy en día gracias a la tecnología podemos realizar nuestro trabajo desde cualquier lugar donde se encuentre nuestra computadora. Es decir, podemos generar nuestro espacio de trabajo donde queramos.

Por eso cuando trabajamos desde la vivienda, lo ideal es diseñar creativamente ese lugar que servirá de oficina y si los colores juegan a nuestro favor podemos hacerlo de forma alegre y colorida.

Esta nueva tendencia que convierte la casa en el centro de la vida personal y laboral, explora la necesidad del balance y la importancia de crear un lugar inspirador donde podamos concentrarnos. 

Para diferenciar este espacio del resto de la casa, se puede zonificar con color un área que de otra manera pasaría inadvertida. Se pueden emplear recursos como un rectángulo de color o rayas que delimiten el espacio para un escritorio, o usar figuras geométricas que decoren una pared y potencien un espacio donde convivan en armonía el trabajo y el placer de realizar un hobby.

Una alternativa, que además contempla a los más pequeños, es pensar en un gran escritorio donde se divida el espacio para nuestro trabajo y el de estudio para los niños de la casa, de esta manera, se busca acompañar en el proceso de estudio y tener un lugar propio donde se priorice la concentración. Una pared con el calendario pintado o en modo pizarrón puede resultar muy útil y decorativo.

Si nuestra intención es esconder ese espacio dentro de casa, se recomienda trabajar en un tono sobre tono, pintar la pared y el escritorio en el mismo color. El efecto que propone es divertido y sorprendente.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic aquí...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Noviembre de 2017
 

Educativas (78)
Informativas (359)
Estilo de Vida (145)