Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1259' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

TIPS PARA AISLAR EL RUIDO EN TU VIVIENDA

TIPS PARA AISLAR EL RUIDO EN TU VIVIENDA


En muchas ocasiones el ruido que proviene de la calle roba tranquilidad y disminuye la calidad de vida de tu casa, por eso aquí te daremos algunos truquitos para que tu vivienda sea a prueba de ruido sin necesidad de gastar mucho dinero y siempre conservando el diseño que te identifica.

Para comenzar fíjate en las ventanas, las vibraciones y el ruido pueden colarse fácilmente por estos lugares. No dejes espacios entre las rendijas, séllalas con una masilla acústica o si tus ventanas dan hacia una zona muy transitada remplázalas por paneles con triple vidrio.

Con las paredes lo que puedes hacer es una cámara de aire rellena de materiales que aíslen el ruido como el plástico de burbujas, a la pared se le coloca este plástico y luego pones paneles de yeso laminado y adiós ruido.

Después puedes pintar tu pared como más te guste, AQUÍ te aconsejamos cuál es la mejor manera de hacerlo. 

Finalmente y como recomendación, un material que mitiga el ruido y es muy económico es la espuma de poliuretano, esta se instala en los pisos, techos y paredes.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLIC AQUÍ...
Fecha: Julio de 2018

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS