Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1295' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

TIPOS DE INMUEBLES DE PROYECTOS DE VIVIENDA EN MEDELLÍN

TIPOS DE INMUEBLES DE PROYECTOS DE VIVIENDA EN MEDELLÍN


A la hora de comprar proyectos de vivienda en Medellín nos hacemos una serie de preguntas, entre ellas está si deseamos vivir en un apartamento, en un apartaestudio, en una casa o finca y para responder estas dudas es importante tener claro cuál es el lugar que más se ajusta a nuestras necesidades y en donde podremos llevar a cabo una vida tranquila y a gusto.

Para tomar esta decisión es necesario conocer las diferencias que tienen cada una de ellas, para así poder escoger el o los proyectos de vivienda en Medellín que más se acomoden a cada familia y a su estilo de vida.


Proyectos de vivienda en Medellín apartamento
Estos en su mayoría están ubicados en un edificio o conjunto cerrado lo cual aporta seguridad, tienen como regla ser totalmente iluminados y hay un ahorro en el espacio público.

Al momento de decorarlos es mucho más practica la estética, cada espacio puede ser personalizado con pequeños objetos sin necesidad de recargar las habitaciones, de esta manera al escoger el mobiliario será más poco y el dinero que gastarás será menor.
Asegúrate de que cuente con ventanales o un balcón para que la circulación del aire sea posible.


Proyectos de vivienda en Medellín apartaestudio
Los apartaestudios son mucho más pequeños, por esta razón es más fácil mantenerlos aseados y en orden, la limpieza se realiza en un tiempo más corto y sencillo.

A demás si es para una sola persona, estos proyectos de vivienda en Medellín son mucho más acogedores y la sensación de soledad será menor ya que se puede disfrutar del espacio propio sin necesidad de que haya más habitaciones.


Proyectos de vivienda en Medellín casa
Por otro lado, las casas son mucho más amplias principalmente en las habitaciones, ideales para niños, se pueden realizar reuniones familiares sin problema de incomodar a vecinos, se puede remodelar sin necesidad de pedir permiso a la administración siempre y cuando la casa no esté ubicada en un conjunto cerrado, tendrás mayor privacidad sin necesidad de usar ascensores y las zonas verdes son más amplias, allí seguro puedes tener un jardín propio.

 

Proyectos de vivienda en Medellín finca

Las fincas siempre serán sinónimo de descanso, si la deseas para vivir asegúrate de tener cerca un medio de transporte porque estos inmuebles siempre son ubicados en la zona rural y por tal motivo no será tan sencillo conseguir inmediatamente cualquier cosa que necesites, vale resaltar que las fincas inspiran tranquilidad, privacidad y allí es posible contar con espacios muy amplios, entre la  cocina y la sala, espacios ideales para compartir en familia o para leer un buen libro en compañía de un café.

 

Estas y muchas ventajas más debes tener presente a la hora de escoger el lugar en el que vas a vivir, dedícale tiempo a esta búsqueda para que elijas la opción correcta, aquí en www.informeinmobiliario.com seguro encontrarás la mejor opción.

 


 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS