Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja

TERRAZZINO CUMBRES - Apartamento en Venta Aburrá Sur Envigado Cumbres

TERRAZZINO CUMBRES

Desde $389,700,000

Aburrá Sur - Envigado
Apartamento
en Venta
TOUR VIRTUAL
3223889
3172301062

CARACTERÍSTICAS TERRAZZINO CUMBRES

Terrazzino Cumbres es un proyecto exclusivo de una sola única torre de 16 pisos y 51 apartamentos; ubicado en el sector de Cumbres, parte baja de la loma del Choncho en Envigado.

Estamos cerca al Mall Guadalcanal y al Centro Comercial City Plaza; en la zona también contamos con iglesias, colegios como el colegio Cumbres y el Hospital Manuel Uribe Ángel, Catalogado como uno de los mejores de Suramérica.

Nuestros apartamentos cuentan con aspectos diferenciadores. Cocinas abiertas con alto contenido estético y funcional. Puerta principal Pivotada y de gran formato, un gran balcón principal integrado al área social con un sistema de puertas vidrieras tipo premium, un muro de acabado rustico que brinda calidez a su interior y un baño principal amplio tipo suite.

Nos caracterizamos por la innovación en el diseño, atributo en los materiales e interiores vanguardistas; su fachada atractiva, sus apartamentos bien conceptualizados e iluminados y los acabados premium, evocan confiabilidad y proporcionan una alta calidad de vida notable desde el momento que entras a cualquiera de su espacio.


ZONAS COMUNES TERRAZZINO CUMBRES

  • HALL
  • Piscina climatizada
  • Salón social
  • Solarium
  • ZONA BBQ

MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS