Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Educativas Por: Informe Inmobiliario

TENGA ESTO CLARO SI VA A COMPRAR VIVIENDA

TENGA ESTO CLARO SI VA A COMPRAR VIVIENDA


Precios estables, gran oferta disponible y créditos para la cuota inicial, confirman que cada vez hay más personas interesadas en adquirir una vivienda propia por primera vez, pero por ahora los constructores le apuestan a los estratos medio y bajo.

Pero es inevitable que antes de que el comprador tome la decisión final tenga en cuenta los siguientes consejos:

1. Para comenzar debe tener claro cuál es el presupuesto con el que cuenta; es necesario buscar un inmueble que se acomode al dinero que posee, que le permita adquirir un crédito y pagar otros gastos financieros. 

2. Busque una vivienda que se encuentre bien ubicada, con buenas vías de acceso, transporte público, comercio y sería muy recomendable que sea cercano al trabajo.

3. Con los nuevos avances tecnológicos es posible buscar la vivienda que se desea por medio de los diferentes portales web, en los cuales se puede filtrar la información que es más relevante para el comprador, por ejemplo seleccionando el sector, precio, tipo de inmueble, entre otras, y así encontrará la casa que más se acomode a sus gustos y necesidades.

4. Luego de tener una cantidad de inmuebles seleccionados, es necesario visitar cada uno, para poder conocer el estado de este y ver si realmente el inmueble si es el deseado por el comprador.

5. Si vive con niños o personas discapacitadas, la vivienda debe ser apta para estas personas, con el fin de buscar la comodidad de toda la familia. 

6. Por último cuando ya hay una decisión tomada, proceda a realizar la compra de su nueva vivienda. 

Recuerde, siempre tenga claro su presupuesto y realice este tipo de negocios con personas de confianza.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ...
Fecha: Enero de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS