Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1444' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

TENER VIVIENDA PROPIA SIEMPRE TRAE BENEFICIOS

TENER VIVIENDA PROPIA SIEMPRE TRAE BENEFICIOS


Durante generaciones la compra de una vivienda ha sido el sueño más común de las familias colombianas, una casa representa garantía de seguridad financiera a largo plazo y por supuesto es el fundamento de alguien independiente o en familia. A demás allí es donde se desarrolla la vida personal, profesional y familiar de un individuo, por tal razón la compra de una vivienda tiene tanto peso para cualquiera que se proponga comprarla.

Aquí nosotros te contaremos algunos de los beneficios que trae tener casa propia y cómo cambiaría tu estilo de vida: 

Seguridad: poder comprar una vivienda representa alcanzar una de las metas más grandes e importantes y esto logrará que la familia o la persona encuentre tranquilidad en su calidad de vida.

Estabilidad: si tienes vivienda propia no tienes que someterte a las constantes mudanzas ya sea porque el propietario te pidió la vivienda o no estás a gusto con el lugar. Lo mejor de todo, no estarás pagando arriendo sino tu vivienda propia.

Inversión: lo que hoy pagues por una vivienda en unos años será muy superior, por eso tener vivienda propia siempre será una inversión segura, donde la rentabilidad podría aumentar hasta el doble. 

Tu propio espacio: no tienes que preocuparte por hacer un hueco en la pared, cuando la casa es tuya puedes remodelarla y hacerle todos los cambios que quieras, adaptando el estudio a tu gusto y decorando la habitación de tus hijos de acuerdo a su personalidad, que mejor sensación que ver tu hogar tal como lo soñaste. 

Independencia: si vives en una casa arrendada quizá no puedas tener mascotas, ni hacer ruido, pero en tu vivienda propia eso no volverá a suceder, allí puedes tener la tranquilidad de que las decisiones que tomes solo te interesen a ti y a tu familia. 

Historial crediticio: la mejor carta de presentación financiera, es el pago a tiempo de tu préstamo para vivienda; así reflejas un buen historial crediticio que te abrirá muchas puertas con la entidad financiera para más adelante. 

Cumplir el sueño de tener casa propia cada vez es más fácil gracias a los diferentes programas del gobierno como Mi Casa Ya, un subsidio de vivienda dirigido a los diferentes estratos socioeconómicos (aquí puedes conocer de qué se trata) y a las bajas tasas de interés para los créditos de vivienda.

No aplaces esta meta, hazla realidad que nosotros te podemos ayudar. 

En www.informeinmobiliario.com puedes encontrar el proyecto perfecto para ti o si prefieres una asesoría personaliza, Lina, nuestra Línea Inmobiliaria de Atención está disponible para ayudarte. LLÁMANOS al 322 38 89 o escríbenos el 317 230 1062 - Lina@informeinmobiliario.com 
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS