Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='740' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

TEN PRESENTE ESTOS PUNTOS SI VAS A COMPRAR VIVIENDA SOBRE PLANOS

TEN PRESENTE ESTOS PUNTOS SI VAS A COMPRAR VIVIENDA SOBRE PLANOS


A la hora de comprar una vivienda sobre planos, debemos tener presente seis puntos, aquí te los damos, toma nota:
 
Para comenzar se debe tener un certificado de ingresos tanto individual como de los integrantes de la familia, para tener claro el presupuesto con el que se cuenta.
El segundo punto después de escoger la vivienda deseada, es obtener la firma del cierre del negocio, donde la constructora hace entrega de una carpeta con los planos y proyecciones de pagos. 
 
El tercero  es abrir una fiducia que esté aliada con el proyecto, con el fin de depositar allí todos los pagos de la cuota inicial.
En el momento en que la constructora vende el 50% del proyecto, aparece el punto número cuatro, el cual es firmar la promesa de compraventa en sala de ventas. 
El quinto trámite es pedir el préstamo hipotecario, en la entidad financiera de su preferencia.
 
Finalmente el punto número seis es cuando, la vivienda ya está lista para ser entregada y es momento de que la entidad financiera realice el pago a la constructora.
REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS