Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1241' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

SI ESTÁ PRÓXIMO A JUBILARSE, ESTOS SON LOS MEJORES PAÍSES PARA VIVIR

SI ESTÁ PRÓXIMO A JUBILARSE, ESTOS SON LOS MEJORES PAÍSES PARA VIVIR


International Living realizó una encuesta, la cual demuestra que cada vez que las personas se jubilan, buscan un lugar tranquilo, con un costo de vida más bajo y agradables condiciones climáticas, por eso aquí encontrarás un listado de los mejores países para vivir después de jubilarse.

En Ecuador el costo de vida es muy barato, además el Gobierno ha creado diferentes beneficios para los jubilados, como contar con un 50% en películas, descuentos en vuelos, eventos deportivos y servicios de todo tipo. 

En Portugal el costo de vida es muy accesible, el sistema de salud es de alta calidad y es uno de los países donde hay menos índice de inseguridad.

Panamá cuenta con un excelente beneficio, es el permiso de residente permanente para pensionados y jubilados. Este es un gran lugar para hacer amigos, encontrar diferentes pasatiempos y además su gran clima tropical libre de huracanes. 

México maneja precios bajos, además allí se pueden encontrar excelentes viviendas en cualquier parte del país. 

Colombia es otro de los países más apetecidos para los jubilados, debido a que cuenta con climas variados para cada gusto, lindas playas, excelentes servicios y además comprar una vivienda es este país es muy fácil. 

En Costa Rica la economía le apuesta al turismo, por eso allí cuentan con muy buenos teatros, galerías, restaurantes y experiencias maravillosas.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, CLIC AQUÍ...
Fecha: Mayo de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS