Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

SEMANA SIN CLASES, ¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS EN CASA?

SEMANA SIN CLASES, ¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS EN CASA?

Los primeros días libres del año llegaron con la Semana Santa, y se suspenden las jornadas académicas de los niños, por lo que habrá tiempo de sobra para compartir en familia y disfrutar de los espacios de la casa. Por eso te dejamos estas actividades que puedes realizar para mantener a tus hijos entretenidos sin necesidad de gastar dinero:

1. Si tienes en tu casa jardín o zonas comunes al aire libre aprovecha para planear un picnic y hacer del almuerzo familiar toda una fiesta.

2. Tengan un día de spa, en el que se masajeen los pies y hagan mascarillas, si tienes niñas amarán esta actividad y para los hombres de la casa será una oportunidad diferente de consentirse.

3. Aprovecha si tienes pendiente arreglar alguna área de tu casa o pintar una pared, incluye a los pequeños del hogar en la actividad y verás cómo disfrutan ayudándote en el proceso.

4. Aprópiate de los espacios de tu apartamento y crea una carrera de observación ocultando pistas en las diferentes áreas como habitaciones, la cocina, el estudio y la sala.

5. Si tienes barra en la cocina, o isla para cocinar disfruta con los pequeños horneando galletas o preparando una merienda especial.

En tu propia casa hay miles de posibilidades para entretener a toda la familia sin gastar dinero, solo debes tener un poco de creatividad y darle uso a los elementos que encuentras en casa.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado click AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Abril de 2017
 

Educativas (75)
Informativas (350)
Estilo de Vida (131)