Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Informativas Por: Informe Inmobiliario

SE BUSCA REACTIVAR LA ECONOMÍA Y AUMENTAR EL CONSUMO

SE BUSCA REACTIVAR LA ECONOMÍA Y AUMENTAR EL CONSUMO


El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, resaltó que es necesario reactivar la economía por medio de diferentes medidas y una de estas es bajarle al pago de la cuota inicial para la compra de vivienda nueva, la idea es pasar del 30% al 20% y sería aplicada a la Vivienda de Interés Social y Prioritaria.

Además, Botero asegura que con el impulso que genera la actividad de la construcción, el mercado de los materiales y las pinturas es posible que se registre un incremento.

El reciente informe del Índice de Precios de Vivienda Nueva, realizado por el DANE, demuestra que en el trimestre de julio a septiembre del 2017 se registró una variación del 2.05%, dato menor al mismo periodo del 2016.

Asi mismo entre los meses de enero y septiembre, el costo del metro cuadrado de las casas y apartamentos variaron un 7.15% y un 5.03% respectivamente.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic AQUÍ.
Fecha: Enero de 2018
  

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS