MAR DE SUEÑOS

Línea de Recreación, Deporte y Uso del tiempo libre

  

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Fortalecer en los participantes competencias ciudadanas y de trabajo en equipo que contribuyan al desarrollo integral, brindando experiencias de aprendizaje en distintos ámbitos que promuevan el proceso de convivencia en un clima de aceptación por las normas, el respeto por la diferencia y el cuidado de los recursos naturales, mediante el desarrollo de talleres presenciales y actividades extracurriculares con alcance nacional o internacional.

PÚBLICO OBJETIVO

Los beneficiarios serán seleccionados entre los alumnos de Instituciones Educativas Públicas del Municipio de Medellín y su Área Metropolitana y/o entre grupos de población que por sus características ameriten este reconocimiento, los beneficiarios deben estar entre pertenecer a estratos 1 y 2 y que cumplan los criterios de selección definidos por Informe Inmobiliario.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


El programa beneficia a los estudiantes de Instituciones Educativas Públicas del Municipio de Medellín y su Área Metropolitana que cumplen con los requisitos previamente definidos por Informe Inmobiliario y/o  a diferentes personas que con su trabajo aportan al crecimiento del sector de la construcción día a día.
 
Cada versión del Programa “Mar de Sueños” se podrá desarrollar a diferentes sitios de la geografía nacional o internacional, según el criterio de las directivas de Informe Inmobiliario y de los actores que participen del programa.

IMPACTO DEL PROGRAMA

Esta experiencia se convierte en una oportunidad para que los beneficiarios comprendan la importancia de asumir un rol de liderazgo positivo y de trabajar en equipo, además aprendan a convivir con personas que no pertenecen a su grupo familiar en diferentes escenarios.
 
Permite a los participantes abrirse ante la novedad de otras regiones, conectarse con la naturaleza y entender la importancia de su conservación.
 
Este intercambio turístico fuera del ámbito familiar propone situaciones de aprendizaje significativo vinculadas con el respeto por las diferencias, competencias ciudadanas y la adaptación al cumplimiento de las normas.

GALERÍA DE FOTOS

CONTÁCTANOS

servicioalcliente@informeinmobiliario.com

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS