ANA LA PEDIATRA

Línea de Acción Salud y Bienestar

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Contribuir a un desarrollo óptimo del niño menor de 9 años en su contexto familiar mediante la promoción de un estado de salud adecuado que consiga elevar el nivel de bienestar y calidad de vida. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Identificación de la población infantil de 0 meses a 9 años perteneciente a grupos familiares de trabajadores del sector constructor e inmobiliario.

Sensibilizar frente a la importancia del esquema de vacunación en la población infantil que participa del programa.

Promover la incorporación de conocimientos, actitudes y hábitos positivos para la salud infantil, en padres/madres, niñas/os.

IMPACTO DEL PROGRAMA

- Mejorar la calidad de vida de la población infantil que participa del programa Capacitar a los padres y cuidadores de niños sobre temas como: Hitos del desarrollo neurológico, Fomento de la lactancia materna, Prevención de accidentes en el hogar.

- Orientar sobre el esquema de Vacunación y nutrición.

- Promover el buen trato y prevención del maltrato infantil.

- Orientar sobre formas de apoyo a las víctimas del maltrato y las implicaciones legales.

- Capacitar para el manejo de la enfermedad diarreica aguda (EDA) y la infección respiratoria aguda (IRA), identificar signos de alarma de estas enfermedades y así disminuir las complicaciones.
 

ALCANCE ANA LA PEDIATRA

Detrás de cada iniciativa de responsabilidad social de Informe Inmobiliario hay un propósito fundamental: la construcción de una sociedad sostenible y equitativa. Para lograr que estas acciones tengan un carácter perdurable en el tiempo trabajamos desde tres conceptos: desarrollo integral, auto-sostenibilidad e innovación.

GALERÍA DE FOTOS

CONTÁCTANOS

servicioalcliente@informeinmobiliario.com

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS