Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Logo Fundación
Fundación Humanos y Hermanos

Fundación Humanos y Hermanos

Fundación Humanos y Hermanos

Fundación Humanos y Hermanos

La Fundación Humanos y Hermanos es un proyecto que emprendió la Revista Informe Inmobiliario – Inversiones TRT consciente de la responsabilidad social y de la importancia que tiene el trabajo conjunto para el logro de los objetivos, con la motivación de atender dos pilares fundamentales: la solidaridad y la búsqueda de equidad.

Su misión es contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución de la inversión social propia y la gestión de cooperación de recursos regionales, nacionales e internacionales, orientados a nuestros ejes temáticos: salud, vivienda, educación, cultura y recreación. Cualquier persona puede aportar con donación de tiempo y de conocimiento, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesiten. Hay personas que destinan parte de su tiempo con el objetivo de hacer un mundo mejor, ellos son los protagonistas del voluntariado corporativo, un fenómeno que crece con fuerza cada día en el mundo.

Su objetivo principal es contribuir a la construcción de una cultura solidaria y consciente de la importancia de generar oportunidades para sectores de la población menos favorecida como factor imprescindible para el logro de una sociedad más justa. Los programas van dirigidos a niños y niñas, jóvenes, adultos y trabajadores del sector constructor e inmobiliario.

Las líneas de acción de la fundación son:
-Salud y bienestar.
-Recreación, deporte y uso del tiempo libre.
-Educación y cultura.
-Vivienda y habitabilidad.
-Conservación y desarrollo sostenible.
     

 

Estos son los programas de la Fundación Humanos y Hermanos: