Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Informativas Por: Informe Inmobiliario

QUÉ HACER SI ESTÁ BUSCANDO VIVIENDA DE MENOS DE $52 MILLONES DE PESOS

QUÉ HACER SI ESTÁ BUSCANDO VIVIENDA DE MENOS DE $52 MILLONES DE PESOS


El programa de vivienda del Gobierno Nacional Mi Casa Ya, cuenta con la fase "Mi Casa Ya para Ahorradores" la cual va dirigida a todas las familias que tengan ingresos iguales o menores a los dos salarios mínimos legales vigentes ($1.475.434).

Este subsidio es para comprar vivienda nueva de $51.640.190 millones de pesos, y el beneficio es que el Gobierno brinda un porcentaje de la cuota inicial de la vivienda y subsidia 5 puntos porcentuales en la tasa de interés del crédito que se adquiera.

Además aplicar al programa es muy sencillo, los únicos requisitos que se solicitan es no ser propietario de una vivienda, no ser beneficiario de otro subsidio y no estar reportado en centrales de crédito.

Si está interesado, analice el proyecto de vivienda que más le interesa que cueste menos de $51.640.190 y luego acérquese a una entidad bancaria, allí le brindarán la ayuda que necesita para continuar con el proceso o visite www.minvivienda.gov.co.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic aquí...
Fecha: Agosto de 2017

 

REGRESAR A NOTICIAS





MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS