Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1290' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

PROYECTOS DE VIVIENDA EN MEDELLÍN PARA ENTREGA INMEDIATA

PROYECTOS DE VIVIENDA EN MEDELLÍN PARA ENTREGA INMEDIATA


Cuando vamos a comprar vivienda tenemos diferentes modalidades para escoger ya sea sobre planos, en construcción o la compra de proyectos de vivienda en Medellín para entrega inmediata, aquí explicaremos con detalle en qué consiste la compra de un inmueble con entrega inmediata.

Esta modalidad de compra implica que la construcción del proyecto de vivienda en Medellín ha finalizado, por lo que se pueden apreciar las terminaciones y detalles en el momento. Otro beneficio es que se pueden habitar o arrendar apenas se haya firmado la escritura de compraventa.

Hoy en día cada vez crece más el interés de las familias por adquirir proyectos de vivienda en Medellín con entrega inmediata porque es una opción de compra que entrega múltiples beneficios, tanto para los inversionistas como para el comprador final.


Algunas características para tener presente son estas: 

1. Cuando se compran proyectos de vivienda en Medellín con entrega inmediata, el retorno de la inversión será más rápido, en especial si se va a usar para arriendo, ya que puede ser habitado o alquilado una vez firmada la escritura. Además, y tomando en cuenta que la propiedad está construida, los clientes pueden apreciar la vivienda en su totalidad, con terminaciones, iluminación, acabados y accesos.

2. Hay ocasiones en que algunos proyectos de vivienda en Medellín que son con entrega inmediata pueden ser económicos en su precio, y esto es porque en algunos casos las constructoras necesitan acabar la venta de sus proyectos en los plazos estipulados.

3. Es necesario que cada cliente sepa que va a comprar y además tenga presente las superficies, espacios, terminaciones y especificaciones técnicas de la vivienda.

4. Las zonas comunes que ofrecen los proyectos de vivienda en Medellín también son indispensables a la hora de comprar una propiedad, debido a que estás áreas son un gran valor añadido y son atributos que siempre serán grandes diferenciadores. 

5. Por otro lado, esta modalidad de comprar proyectos de vivienda en Medellín con entrega inmediata es muy atractivo para todas las personas que desean realizar una inversión a largo plazo y además que cuentan con una gran liquidez y con créditos aprobados. 

No cabe duda que una de las mayores ventajas de comprar una vivienda de este tipo es la inmediatez, de esta manera siempre permitirá resolver la decisión y definición de la casa propia, y también rentabilizar en forma inmediata la inversión efectuada si desea ser usada para arriendo.

Tengamos presente que si contamos con el dinero para la compra del proyecto y la propiedad se adapta perfectamente a nuestras exigencias y comodidades es una gran oportunidad, invertir en vivienda siempre será un buen negocio para la vida, ya sea comprando para entrega inmediata o sobre planos, cada familia puede adaptarse a una de las dos modalidades, basándose siempre y cuando en el presupuesto y necesidades. 

Recordemos que cuando vamos a realizar un negocio de estos debemos guiarnos o dejarnos asesorar por personas que tengan conocimiento del tema, a veces por pleno desconocimiento del tema realizamos negocios poco exitosos que pueden más adelante ser un fracaso. 

Invertir en proyectos de vivienda en Medellín es lo que sueñan todas las familias, por esta razón esta experiencia debe hacerse con calma, teniendo siempre presente qué es lo que se quiere y cómo se quiere.
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS