Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1332' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Innovación Por: Informe Inmobiliario

NUEVAS TENDENCIAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS EN COLOMBIA

NUEVAS TENDENCIAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS EN COLOMBIA


Hoy en día debido a la demanda y a la necesidad de las personas se han comenzado a construir viviendas habitacionales pensadas en cada estilo de vida, por lo tanto, actualmente es posible encontrar construcciones para solteros, jóvenes, adultos o familias, cada una con características diferentes y pensadas exclusivamente para cada mercado.

Por tal razón es necesario conocer algunas de esas tendencias de proyectos inmobiliarios que se están implementando en Colombia, con la finalidad de que los conozcas y te identifiques con uno. 

Residencias estudiantiles: esta construcción nació en una universidad de New York, debido a que los estudiantes llegaban de todas partes del país a esta ciudad con la idea de estudiar, pero los gastos para sostenerse eran muy altos, por tal razón decidieron implementar las residencias estudiantiles en la cuales todo es a un precio justo y cómodo, además ofrecen confort, diferentes servicios según la necesidad y calidad de vida. 

Seniors club: es la modalidad dirigida a los adultos mayores allí pueden comprar la propiedad o arrendarla, en este tipo de conjunto residencial los huéspedes tienen a su disposición unas instalaciones y gran variedad de servicios que les permiten hacer el mejor uso de su tiempo. Son dueños de las actividades que quieran realizar. 

Multifamiliares: este es para aquellas personas que no cuentan con todo el capital suficiente para comprar una propiedad, por lo tanto realizan una pequeña inversión y de esta manera con el paso del tiempo el retorno de dicho dinero es visto en el arriendo. 

Propiedad única: esta va ligada a que hay un único dueño de la propiedad, aquí no se permiten múltiples propietarios, por tal razón toda la construcción ya sea un centro comercial o un edificio de oficinas y consultorios tendrá un solo titular.


Fecha: Julio 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS