Ingresa tu E-mail para suscribirte

Con el respaldo de

Cabezote Noticias
flecha

Noticias

derecha

¿ESTUDIO O CUARTO DE ENTRETENIMIENTO? TE AYUDAMOS A DECIDIR

¿ESTUDIO O CUARTO DE ENTRETENIMIENTO? TE AYUDAMOS A DECIDIR

Uno de los espacios que más deseamos tener nuestra casa o apartamento es un estudio donde los integrantes de la familia puedan descansar, trabajar, estudiar o divertirse, en esta oportunidad queremos enfocarnos en esta importante zona social y darte útiles ideas de decoración.

Primero debes identificar si el espacio es pequeño o grande, si ya tienes un área para el estudio o si debes adaptar una de las habitaciones, además debes decidir para qué quieres destinar esta zona del hogar.

Si quieres que sea un espacio de estudio y trabajo debes procurar ambientarlo pensando en que permita la concentración, te recomendamos usar tonos claros en las paredes, como el blanco, el marfil y los colores pasteles y ubicar lámparas que permitan una buena iluminación. También debes tener un escritorio cómodo y estanterías o un mueble de almacenamiento para ubicar libros e implementos que requieras.

Si por el contrario quieres un lugar para entretenerte puedes transformar el tradicional estudio en todo un cuarto de entretenimiento, en este caso te recomendamos tener un espacio para un televisor, teatro en casa y/o las consolas de videojuegos, un sofá cómodo y un mueble o mesa auxiliar donde puedas poner tus bebidas y pasabocas.

En cualquiera de los dos casos puedes tener un mobiliario básico pero funcional, escritorio, estanterías, un sofá cómodo o una poltrona o silla reclinomática donde puedas ubicar cojines y mantas para ir a leer un libro, atender una visita o solo relajarte por un momento.

Y lo más importante, es tu espacio y por lo tanto debe tener tu sello, personalízalo con complementos que reflejen tu estilo de vida, plantas, accesorios decorativos y hasta tapetes te ayudarán a darle tu toque personal.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLICK AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Abril de 2017

 

Educativas (67)
Informativas (316)
Estilo de Vida (92)