Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

TIPOS DE PAPÁ, CON CUÁL TE IDENTIFICAS

TIPOS DE PAPÁ, CON CUÁL TE IDENTIFICAS


Protector: este tipo de papá es aquel que defiende a sus hijos y pareja por encima de todo, no permite que nada malo les pase, todo el tiempo vela por la seguridad y bienestar de su familia.

Divertido: esta es una gran característica de aquellos padres que están dispuestos a realizar cualquier actividad con su familia, como cocinar, jugar al aire libre, conversar con los amigos de sus hijos, ser el payaso de las fiestas, entre otros.

Autoritario: estos tienden a ser muy exigentes y disciplinados, se centran en sancionar las reglas que se infringen pero al mismo tiempo en educar de una manera cariñosa y correcta. 

Creativo: los padres que tienen esta característica están todo el tiempo de un lado a otro, les gusta aprender y poder solucionar cualquier problema que se presente de manera racional, arreglan cualquier daño de la casa, se inventan juegos para divertirse y les gusta sorprender a su familia con ricas recetas planeadas por ellos.

Flexible: estos son cercanos a sus hijos, logran llegar a acuerdos donde las reglas están a punto de quebrantarse, pero aun así son autónomos y logran generar en sus hijos confianza y seguridad.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fecha: Junio de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS