Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

UN ESPACIO DE LA CASA SOLO PARA ÉL…UNA FORMA DIFERENTE DE SORPRENDER A PAPÁ

UN ESPACIO DE LA CASA SOLO PARA ÉL…UNA FORMA DIFERENTE DE SORPRENDER A PAPÁ

En una sola casa existen múltiples espacios que dependiendo de las divisiones, de la decoración o el mobiliario puede ser totalmente diferentes y tener un estilo e identidad propia.

Aprovecha este día del padre y exprésale todo tu amor al papá de la casa adecuando su espacio favorito del hogar para que disfrute plenamente el tiempo que pase en él.

Es importante identificar cuál es esa zona del apartamento o casa que disfruta más. En la mayoría de los casos es el estudio que puede ser adaptado de acuerdo a las características particulares de cada uno.

Para los papás más conservadores e intelectuales, es una buena idea adaptarla como biblioteca para que cumpla funciones de oficina donde puede tener un escritorio o mueble para un computador, estanterías para sus libros favoritos y sillas para atender a clientes o visitas. También puede ubicarse una silla reclinable para sentarse a leer, disfrutar un café o tomar una siesta.

Los más jóvenes disfrutarán este mismo espacio transformado en una sala de entretenimiento con un teatro en casa, consolas de videojuegos, un sofá grande para recibir a los amigos en días de partido y hasta una nevera pequeña para guardar cervezas y snacks.

Otro lugar preferido por los hombres de la casa es el garaje, para el papá que ama las herramientas adaptar este espacio de la casa como su taller personal con almacenadores y hasta una mesa de trabajo lo hará más que feliz.

Y para el papá que ama los asados y cocinar, el balcón o la terraza será un espacio ideal para regalarle un asador y dejarlo que deleite a toda la familia con sus recetas ¿y por qué no? Cédele un espacio en la cocina para que almacene exclusivamente su kit de asados y condimentos especiales, este gesto le demostrará todo lo que lo amas.

Piensa cuál es el espacio de tu casa o apartamento donde más tiempo pasa el papá de la casa y sorpréndelo este día del padre.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Junio de 2017
 

Educativas (75)
Informativas (350)
Estilo de Vida (131)