Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

IDEAS DE REGALOS PARA EL PAPÁ DE LA CASA

IDEAS DE REGALOS PARA EL PAPÁ DE LA CASA


REGALOS PENSADOS PARA EL PAPÁ DE LA CASA

El papá de hoy ya no es solo el que de forma tradicional gana el sustento e impone la disciplina en la casa. En la actualidad su rol se destaca por su gran influencia para integrar a la familia y su constante presencia en el hogar. Su papel en una casa es esencial, es quien aporta seguridad, confianza y cariño.

Para ellos siempre es muy importante el tema de la seguridad y practicidad, sentirse eficientes y dueños de su propio espacio. Muchos piensan innecesario contratar a terceros para remodelaciones o arreglos cuando ellos están presentes en la casa, por ende les gusta pintar, taladrar y realizar tareas varias del hogar.

En fechas especiales es perfecto consentir a ese ser tan importante con sus cosas favoritas, regalarles algo funcional como herramientas o diversos implementos que amarán, utilizarán para remodelar la casa y con las cuales disfrutarán su tiempo libre.

Hoy en día se encuentra una gran variedad de productos para el hogar que serán el regalo perfecto para papá, estas son algunas ideas:


 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fecha: Junio de 2017

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS