Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Informativas Por: Informe Inmobiliario

EL MUNICIPIO DE RIONEGRO BUSCA SUPERAR EL DÉFICIT DE VIVIENDA

EL MUNICIPIO DE RIONEGRO BUSCA SUPERAR EL DÉFICIT DE VIVIENDA


En el oriente antioqueño, el municipio de Rionegro tiene un déficit de aproximadamente 9000 viviendas para personas de bajos recursos, hasta ahora la administración municipal tiene en ejecución un plan que logará cubrir un 44%.

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, resaltó que se entregarán 4000 unidades habitacionales donde 2500 son mejoramientos, de esta manera la calidad de vida de los rionegreros mejorará y además la inversión será mayor a las anteriores.

Por vivienda se invertirán cerca de 12 a 15 millones de pesos, esto dependerá de las necesidades como cambios en pisos, cocinas, techos y otras condiciones que permitan que la vivienda sea habitable. 

Desde el pasado año decidieron incluir suelo rural al urbano, con el fin de construir viviendas de interés prioritario, se habilitaron lotes para edificar casi 1500 viviendas, el municipio y la Edeso entregarán las primeras 600, las entidades privadas tienen como responsabilidad las otras 900 viviendas.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, clic AQUÍ.
Fecha: Junio de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS