Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Informativas Por: Informe Inmobiliario

PROMUEVEN INCENTIVOS PARA LA COMPRA DE VIVIENDA DE LA CLASE MEDIA

PROMUEVEN INCENTIVOS PARA LA COMPRA DE VIVIENDA DE LA CLASE MEDIA


El Gobierno presentó el nuevo plan de choque que se acordó con la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) y el sistema financiero del país con el fin de incentivar la compra de vivienda en Colombia.

La principal finalidad de este plan es lograr que los colombianos no solo compren vivienda de interés social, sino que se motiven a adquirir propiedades que superen los 93 millones de pesos. 

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, asegura que en conjunto con las constructoras, los bancos y el Gobierno, realizarán incentivos para promover la compra de vivienda de la clase media y la construcción de esta misma.

Además el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, resaltó que en los tres primeros meses del año el sector de la construcción tubo un bajonazo y fue principalmente en la edificación de viviendas. Dicho sector tuvo un crecimiento negativo del -1.4% y esto es por la baja compra de vivienda diferente a la de interés social.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Junio de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS





MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS