Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

VIVIR EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO ES TENER CALIDAD DE VIDA

VIVIR EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO ES TENER CALIDAD DE VIDA

El Oriente Antioqueño es una zona de creciente desarrollo cada vez más apetecida por reunir lo mejor del campo y la ciudad en un solo lugar. Para muchos su meta es adquirir un inmueble para habitarlo en sus años de retiro, para otros una propiedad que funcione como casa de descanso o finca de recreo y cada vez son más las personas que anhelan tener en el Oriente una vivienda permanente.

Esta zona es una de las más valorizadas del país y en general se caracteriza por su seguridad, ambiente tranquilo, naturaleza y amplia oferta de servicios y lo mejor de todo es que en ella existen diversos municipios para elegir:

Rionegro: es considerado monumento nacional de Colombia, reconocido como centro empresarial con gran actividad y desarrollo económico, cercano al aeropuerto internacional José María Córdova y con un clima templado – frío que es uno de sus mayores atractivos.

El Retiro: Su cercanía a la ciudad, la amplia oferta de servicios, centros comerciales, sitios de interés cultural y recreativos lo hacen uno de los más apetecidos por los inversionistas. Un lugar donde se pueden disfrutar el aire limpio y la vida tranquila de un pueblo con todas las comodidades de la ciudad.

La ceja: a una hora de Medellín este municipio cuenta con una amplia zona rural con oferta de unidades de casas y condominios donde las áreas comunes son completamente naturales y al aire libre, un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida.

Llanogrande: Cerca de todo; Universidades, colegios, hospitales y centros comerciales, es tal vez el lugar más popular dentro del Oriente Antioqueño tanto para vivir como para visitar, cuenta con amplia oferta inmobiliaria y de proyectos nuevos para todos los gustos, en especial lotes, parcelaciones y condominios de casas campestres.

Si le gusta la tranquilidad, la naturaleza y anhela un espacio campestre para pasar los días… Aquí puede encontrar el inmueble que se acomoda a su estilo de vida en el Oriente Antioqueño.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Mayo de 2017
 

Educativas (75)
Informativas (350)
Estilo de Vida (131)