Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

POR QUÉ ES BUENO VIVIR EN EL “VALLECITO DE COLOMBIA”

POR QUÉ ES BUENO VIVIR EN EL “VALLECITO DE COLOMBIA”

Al sur del Valle de Aburrá está ubicado el municipio más pequeño de Colombia, Sabaneta o también conocido como “Vallecito de Colombia” y de este lugar queremos resaltar su calidad y estilo de vida.

Para comenzar, las diferentes vías que conectan a Medellín con Sabaneta son varias, entre ellas están Av El Poblado, Las Vegas y Regional. De esta manera llegar a dicho municipio es muy fácil, debido a que cuenta con diferentes medios de transporte que toman las diferentes vías de la ciudad, cabe resaltar que el Metro cuenta con la estación Sabaneta, lo cual permite mayor facilidad para quienes trabajen al norte de la ciudad.

Además, cuenta con el centro comercial Aves María y Mayorca Mega Plaza que le queda muy cerca, ambos ofrecen salas de cine, gimnasios y una amplia variedad de comercio. Para las actividades al aire libre está la Unidad Deportiva Zona Norte, Zona Sur y el Poliderpotivo municipal en los cuales se pueden practicar diferentes deportes y hacer ejercicio, y posee una amplia oferta gastronómica, clubes y bares de ocio nocturno para todas las edades.

Finalmente en el parque principal se encuentra la iglesia María Auxiliadora, un mall con entidades financieras, locales comerciales y de comidas, además respecto a educación superior están las Universidades CES, San Martín y Unisabaneta, y hay una amplia variedad de colegios tanto públicos como privados. 

Por todas estas razones el municipio de Sabaneta es ideal para vivir y actualmente cuenta con una amplia oferta inmobiliaria; si quieres encontrar proyectos nuevos en este lugar da click aquí 


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín CLICK AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Abril de 2017
 

Educativas (70)
Informativas (326)
Estilo de Vida (104)