Ingresa tu E-mail para suscribirte

Con el respaldo de

Cabezote Noticias
flecha

Noticias

derecha

CON ESTE INSTRUCTIVO LOGRARÁS AHORRAR MUY FÁCIL

CON ESTE INSTRUCTIVO LOGRARÁS AHORRAR MUY FÁCIL

*La primera recomendación que debes seguir para poder ahorrar dinero de una manera simple es NO gastar dinero antes de recibirlo, no contar con plata que aún no tienes.

*Segundo es de vital importancia que realices un presupuesto por todo el año teniendo en cuenta, las deudas, gastos y por supuesto un ahorro. 

*Si convives con la pareja o familia, realicen un ahorro entre todos, así podrán visualizar a futuro el cumplimiento de metas propuestas.

*Haz el esfuerzo y lleva por lo menos cuatro días a la semana el almuerzo al trabajo, no está mal darse gusto un día de ellos. Además si llegas a recibir bonos extras con los que no contabas, destina un 20% para ahorro y un 10% para cualquier tipo de emergencia.

*A la hora de comprar aprovecha promociones, bonos y descuentos por alguna afiliación en especial.

*Finalmente ten presente cerrar la llave del agua cuando no la usas, desconectar electrodomésticos cuando no estén encendidos y comprar bombillas ahorradoras, de esta manera le ayudas a tu bolsillo y cuidas el medio ambiente.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Abril de 2017
 

Educativas (67)
Informativas (316)
Estilo de Vida (92)