Ingresa tu E-mail para suscribirte


Política Tratamiento de datos

Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja Revista Informe Inmobiliario
Cabezote Noticias
Noticias

Noticias

Noticias

SIETE DÍAS PARA REFLEXIONAR Y ALIMENTAR EL ESPÍRITU

SIETE DÍAS PARA REFLEXIONAR Y ALIMENTAR EL ESPÍRITU

Este mes llega el primer descanso del año, una semana en la que se suspenden por unos días las labores para priorizar el bienestar personal y darle paso a la reflexión.

Si bien Semana Santa es una conmemoración religiosa cristiana para renovar la fe, también es una oportunidad que todos sin importar cuales sean nuestras creencias podemos aprovechar para revisar nuestro interior y proponernos ser mejores.

En esta primera pausa del año volvamos la mirada a nuestro pasado y presente, para analizar nuestra conducta y la de nuestras familias y proyectarnos en el futuro como mejores seres humanos y ciudadanos.

Hagamos un ejercicio a conciencia conectándonos con nuestra mente y corazón para revisar nuestras acciones y si hemos alcanzado lo que deseamos, alimentemos nuestro principal hogar que es nuestro propio espíritu y la fuente de todo lo que irradiamos a la sociedad.

En estos siete días de reflexión, identifiquemos lo que no nos gusta de nosotros mismos y que no le aporta a nuestra vida y la de quienes nos rodean y planteémonos un plan de acción para transformar cada una de estas acciones en algo positivo.

Reconozcamos lo que queremos alcanzar en lo personal, familiar, laboral y material y después de dedicarnos este tiempo a nosotros mismos, podremos continuar el camino con la energía renovada, el alma nutrida y la fortaleza para trabajar por el cumplimiento de todo aquello que deseamos.


Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Abril de 2017

 

Educativas (70)
Informativas (326)
Estilo de Vida (104)