Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1449' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

NO LO DUDE, INVERTIR EN VIVIENDA ES UNA GRAN OPCIÓN

NO LO DUDE, INVERTIR EN VIVIENDA ES UNA GRAN OPCIÓN


Hemos estado pasando por una crisis y esto ha generado un sin número de preguntas relacionadas con el sector inmobiliario. Pero lo que muchos no saben es que las viviendas se convertirán en la mejor compra para los inversionistas y por supuesto para quienes las están buscando. Expertos en el tema dicen que esta es la oportunidad para comprar vivienda ya sea para que más adelante obtenga valorización o simplemente para recibir un arriendo.

Diferentes conocedores del tema comentan que es necesario que los constructores sean flexibles en cuanto a la rentabilidad que esperan con sus proyectos y ofrezcan una amplia variedad de inmuebles para que así las personas se incentiven a comprar y que el negocio sea un gana y gana para las dos partes. La idea es que haya un equilibrio, y se disminuya la incertidumbre de quienes se preocupan por los altos costos del metro cuadrado y el valor de las cuotas iniciales al realizar una financiación. 

Por otro lado, el presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, Federico Estrada García, aseguró que se espera un incremento en la venta de viviendas usadas, diferentes familias están teniendo problemas económicos y se ven en la obligación de vender sus inmuebles. Federico resalta que la inversión en finca raíz puede salir favorecida a mediano plazo por la desaceleración.

De igual manera el director de la inmobiliaria Newmark Knight Frank, Juan Torres, recalcó que aumentarán las viviendas para vender y de allí saldrán inmuebles con muy buenos precios y tampoco habrá una caída grande en los precios.

Invertir en vivienda siempre será la mejor opción, no solo por tener una propiedad o donde vivir sino porque con el tiempo el retorno de la inversión se verá reflejado.
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS