Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1380' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

NO INTENTES ESTO EN CASA

NO INTENTES ESTO EN CASA


A veces cuando tenemos un daño en casa buscamos la manera de solucionarlo nosotros mismos, pero no todos los daños pueden ser arreglados por cualquiera, hay unos que necesitan la mano y experiencia de un experto y nosotros te vamos a decir cuáles son los daños que no debes reparar tú si no sabes cómo hacerlo.

Gas: si quizá hay una fuga de gas u otro problema es necesario buscar un profesional, el gas puede provocar incendios, explosiones y envenenamiento.

Electricidad: cualquier problema relacionado con electricidad deben tratarse de la forma correcta, un mal movimiento puede ocasionar una descarga eléctrica y hasta quemar la vivienda, por eso los electricistas manejan diferentes herramientas especiales para realizar cualquier tipo de procedimiento.

Plomería: tratar de arreglar un tubo de agua puede causar diferentes daños, como gastar muchísima agua por un mal movimiento o destruir por completo la tubería.

Techo: hacer una reparación en el techo sin las habilidades y herramientas necesarias podría no solo causar un daño en el mismo techo sino en la estructura de la vivienda.

Ventanas: arreglar o poner una ventana nueva sí que lo debe realizar un experto a no ser que quieras que se moje tu casa cuando llueva.

Asbesto: este tipo de material lo debe manejar un experto, debido a que puede ser mortal porque es un material tóxico por lo tanto te hace daño a ti y tú familia.

 

Fecha: Octubre de 2019


 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS