Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='923' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

¿NECESITAS CRÉDITO DE VIVIENDA? SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES

¿NECESITAS CRÉDITO DE VIVIENDA? SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES


A la hora de solicitar un crédito para vivienda no todos tenemos conocimiento de a dónde acudir o qué preguntar cuándo se va a presentar la solicitud, aquí te decimos 3 aspectos fundamentales que debes tener en cuenta durante el proceso.

1. Tasas de interés: debes conocer el valor de las tasas de interés, si la modalidad es cuota fija o Unidad de Valor Real (U.V.R), cuáles son las más bajas, las más altas, los plazos, la tasa de amortización mensual etc. Actualmente el promedio de la tasa de interés para Vivienda de Interés Social (VIS) es de 12.84% y para no VIS de 12.37%.

2. Entidades bancarias: es importante conocer las modalidades de crédito que ofrece la entidad, los requisitos, si acepta acumular los ingresos familiares para realizar la solicitud, si tiene facilidades para acceder a los beneficios del Gobierno, los tiempos de trámite y desembolso del dinero y los plazos que ofrece entre otros.

3. Proyección estimada: la entidad financiera debe informar después del estudio, la proyección estimada del crédito para tener claridad de cuál es el valor real que se terminará pagando al final.

Con estos tres elementos podrás decidir con más facilidad si comprar una vivienda sobre planos, una para entrega inmediata o una usada, qué entidad financiera elegir, que modalidad de tasa, el plazo y si puedes aplicar a algún beneficio del Gobierno.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic AQUÍ.
Fecha: Junio de 2017

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS