Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1379' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Innovación Por: Informe Inmobiliario

MUCHO POR HACER EN 35 METROS CUADROS

MUCHO POR HACER EN 35 METROS CUADROS


VER VIDEO 

El arquitecto y diseñador chino Jack Chen, convirtió un apartamento de 35 m2 que tenía una cocina y un cuarto incómodo en un espacio perfecto para vivir y además con una oficina para trabajar.

Su inspiración se basó en la limitación, debido a que el tamaño del inmueble es muy reducido, pero lo que hizo fue usar espejos para que el espacio se viera más extendido y grande y usar elementos funcionales.

Además, el mobiliario es totalmente flexible, es decir que un sillón se convierta en silla de oficina, que un mueble funcione para dormir y sentarte, que la mesa del comedor se saque y se guarde. La finalidad es que los espacios aparezcan y desaparezcan de acuerdo a su uso.
También se incorporó una ventana entre el baño y la cocina, por allí ingresa la luz natural y como no hay ningún espacio verde, se buscó la forma de llevarlo a la vivienda para que este espacio transmitiera total frescura. 

Este espacio debe llevar el sello de quien lo habitará para que sepa qué necesita y que no, allí no hay un espacio para guardar “lo que no se usa”.

 

Fecha: Octubre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS