Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1248' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

MAMÁ, GRACIAS POR EXISTIR

MAMÁ, GRACIAS POR EXISTIR


Este mes es muy especial por la celebración de las madres, y cada día se convierte en un evento esencial, en el cual las personas sienten la necesidad de celebrar. Aunque no todos los países celebran el mismo día, cabe resaltar que lo más importante no es la fecha, sino el reconocimiento que se le hace a todas las madres.

Desde sus inicios la celebración del día de la madre ha tenido un cierto carácter religioso, algo que se reforzó al hacerlo coincidir con un domingo. En los últimos años se fue extendiendo la compra de regalos y hoy en día se ha convertido en una fiesta comercial en donde prima el presente y se deja de lado el componente de agradecimiento que tiene la celebración. Este día es una festividad que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa, no se trata de grandes detalles, lo que cuenta es el simbolismo y el amor, finalmente las madres son un pilar muy importante en la construcción del hogar.

Demostrar más aprecio y dar mayor valor a lo que ellas hacen diariamente. Prestar atención a lo que sucede y decir “gracias” con frecuencia. Dedicar tiempo con regularidad para hablar sobre las necesidades y, sobre todo, abrazar más seguido a mamá y decirle cuánto se ama.

La presencia de la madre en el hogar y en la vida de sus hijos es fundamental para su desarrollo, las madres son una fuente de cariño y de seguridad para cualquier niño. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente las mujeres trabajan, son exitosas en su vida laboral y cumplen diversas funciones en el hogar.

Esto es todo un desafío, pero no es imposible, por ello, una madre moderna, no es sinónimo de madre que descuida a sus hijos, sino que es sinónimo de madre que dedica tiempo de calidad a sus hijos, que se toma su tiempo para escucharlos, para preguntarles por la escuela, para ayudarlos en las tareas, para que sientan que, si bien no están las 24 horas del día con ellos, hay un gran sentido de responsabilidad. En conclusión, hagamos de esta fecha una ocasión para ser más conscientes sobre el consumismo y el valor real de las cosas, más allá de lo material lo que importa es tenerlas presentes en nuestras vidas.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado CLIC AQUÍ...
Fuente: Informe Inmobiliario
Fecha: Mayo de 2018

 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS