Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja

LOTUS - Casa en Venta Oriente Antioqueño Rionegro Barro Blanco

3223889
3172301062

CARACTERÍSTICAS LOTUS

Ubicación: LOTUS CASAS se encuentra ubicado estratégicamente, en un sector con alto potencial de valorización y desarrollo en el Oriente Antioqueño, en la vía que comunica el Aeropuerto José María Córdoba – Base Aérea - Rionegro, en el sector conocido como Barro blanco a 1 kilómetro aproximadamente del acceso a zona franca.

Descripción: Es un proyecto novedoso en la zona, conformado por 142 casas ubicadas en un entorno campestre y con un urbanismo generoso ya que contamos con vía central doble de ingreso y de salida.

Zonas comunes:

  • · Portería
  • · Salónsocial
  • · Espaciopara Gimnasio en el cual usted puede practicar Yoga o Pilates.
  • · Parqueaderosde visitantes  
  • · 4Parques Temáticos: Parque de los Niños, Parque de lectura, Parque de los Pies o relajación y Parque del estiramiento o Gimnasio al aire libre.

Tipos de Casa: Nuestras casas cuenta con un de diseño contemporáneo. Están construidas en lotes de 162.75 m2 y sus áreas van desde los 172.53 m2 a 182.92 m2 construidos (incluyendo muros, columnas y buitrones). Se entregan completamente terminadas con excelentes acabados.

Casas disponibles para entrega inmediata:

Casas Manzana C con un área de 172 m2 construidos, en el primer nivel baño social, cocina abierta, zona de ropas independiente, espacio para sala, comedor y jardín de 90 m2. En el segundo nivel habitación principal ampliada con Vestier y baños independientes, habitación auxiliar, baño completo y closet de linos. Tercer nivel mansarda con un área única de 35.98 m2 (se dejan las redes hidrosanitarias listas para futuro baño). con un valor total de $ 673.000.000.

 



ZONAS COMUNES LOTUS

  • Portería
  • Salón social

PROYECTO DE

FIDUCIARÍA BANCOLOMBIA LORCA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO
Similador Financiero Bancolombia

PROYECTOS SIMILARES

Claúsula Legal

MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS