Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1299' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

LOS MILLENNIALS POR AHORA, NO BUSCAN VIVIENDA

LOS MILLENNIALS POR AHORA, NO BUSCAN VIVIENDA


Hoy en día la generación de los millennials es la dueña de la nada, debido a la forma en como esta generación mira el mundo. 

La idea de independizarse o formar una familia no significa que tengan que comprar una casa, para ellos la mejor decisión es mochilear. Por ahora se están adaptando a un mundo tecnológico y a las plataformas que actualmente dominan su adn como Youtube, Netflix, Airb&b, entre otras. 

Hoy en día el metro cuadrado en las ciudades principales de Colombia cuesta entre 3 y 8 millones de pesos y todo esto depende de las comodidades en como se desee el inmueble. Por tal razón los millennials prefieren compartir su espacio con alguien más para así lograr esa independencia que tanto quieren y además poder repartir sus gastos. 

El mercado inmobiliario no es indispensable para esta generación, por eso solo el 15 % de los millennials han comprado vivienda, hoy en día esta generación es práctica, crítica y está pendiente por sus redes sociales, son consumistas y optimistas, buscando siempre la libertad sin la necesidad de obtener una deuda simplemente por una vivienda. 

Fecha: Mayo 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS