Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1463' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

LOS BANCOS EN UN SOLO LUGAR

LOS BANCOS EN UN SOLO LUGAR


Informe inmobiliario y Cazatasa se unen para brindarte una asesoría personalizada.

Aquí tienes los bancos en un solo lugar, te ayudamos a tramitar tu crédito de vivienda sin costo.

Casataza te acompaña y brinda toda la información sobre crédito hipotecario y leasing habitacional, para que elijas la opción que más te convenga con el banco ideal para ti; te acompañan de principio a fin, hasta del desembolso de tu crédito de vivienda.

Aquí te resolvemos algunas preguntas frecuentes:

1. ¿Cuál es el plazo máximo que puedo financiar mi crédito?
20 años.

2. ¿Cuál es la inicial mínima que necesito para comprar mi vivienda?
Desde el 20% al 30% del valor comercial.

3. ¿Con quién puedo sumar ingresos?
Puedo sumar ingresos principalmente con mi núcleo familiar, hasta primer y segundo grado de consanguinidad y primer grado de afinidad. Para el crédito de leasing no familiar no necesariamente tiene que tener un vínculo familiar.

4. ¿Cuánto me podría durar aprobado el crédito?
De 6 meses a 1 año.

5. ¿Debo tener la propiedad que quiero comprar antes de pedir el crédito?
No, necesariamente, al contrario contar con el aprobado de primera instancia es un paso muy importante para iniciar la búsqueda del inmueble con mayor garantía y certeza del valor aprobado.

6. ¿La cuota es fija en mi crédito hipotecario o leasing?
La cuota puede ser fija si se toma bajo la modalidad de pesos, que garantiza que el pago de la cuota sea fija desde la primera cuota hasta la última cuota.

Puede ser variable también en el evento que se requiera hacerlo bajo la modalidad de UVR (Unidad de Valor Real) esto dependerá que el cliente lo quiera de esta manera teniendo que las condiciones económicas del mercado lo favorezcan, teniendo en cuenta que se abona más a capital que a los mismos intereses al principio de la deuda y que el cliente no se tomara el tiempo total para cancelar la deuda. La otra razón de peso es que sus ingresos no le permitan tomar el crédito en pesos de acuerdo al RCI (Relación Cuota Ingresos), por esto, como única opción deba tomarlo en UVR cuota baja, que le permite tener una cuota muy inferior con relación a la que pagaría convencionalmente en pesos para que así pueda cumplir con el RCI y su crédito tenga posibilidades de aprobación.

7. ¿Puedo vender mi casa a futuro, así tenga una financiación con mi banco?
Si, se hace a través de la subrogación de deuda o una cesión de contrato.

8. ¿Puedo hacer abonos a capital a mi crédito hipotecario o leasing?
Si, los créditos en cualquiera de las dos modalidades permiten abonos a capital sin ninguna penalidad, siempre será decisión del cliente si baja la cuota o el tiempo teniendo en cuenta que si rebaja el tiempo hay un mayor ahorro en el total de los intereses pagados al final.

9. ¿Qué ingresos debo tener para acceder a un crédito hipotecario o leasing?
- El 40% de los ingresos sobre el monto de la solicitud de crédito.

10. ¿Cuál es la capacidad de endeudamiento que debo tener para mi crédito hipotecario o leasing?
Que entre el valor de la cuota actual más el endeudamiento financiero el porcentaje no sea superior al 55%.

11. Si tuve mora de pagos ¿puedo acceder a crédito?
Dependiendo del número de mora en el último semestre y los días de mora, regularmente se tolera 2 Mora de 30 días y una de 60 días en el último semestre. No aplica para personas que estén reportadas antes las centrales de riesgo.

¡Somos tu mejor opción!
Te ahorramos tiempo y dinero en intereses, no tendrás que ir de banco en banco para encontrar la mejor opción, Cazatasa e informe inmobiliario lo hace por ti.

Si deseas más información, contacta a nuestra Línea Inmobiliaria de Atención al 322 3889 o escríbenos a WhatsApp 317 230 1062.

 

Fecha: Septiembre 2020
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS