Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1351' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Decoración Por: Informe Inmobiliario

LO QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE CÓMO DECORAR CON FLORES

LO QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE CÓMO DECORAR CON FLORES


No se necesita de una fecha o un momento especial para regalar o comprar flores, por eso les enseñares los grandes beneficios que tiene la decoración con flores en nuestros hogares.

A demás de ser hermosas, dar un toque fresco y vivo a nuestro espacio, nos pueden ser útiles para:

• Purificar el aire y brindarle humedad al ambiente, esto ayuda a reducir la cantidad de partículas dañinas y polvo en el aire que respiramos. Esta es una solución perfecta para todos los que tengan algún problema respiratorio.

• Tener un aroma fresco y agradable de una forma natural. Para este caso, es importante buscar las flores que tengan los mejores aromas y los que perduren por más tiempo, estas podrían ser: el jazmín, el lirio del valle, la gardenia y las rosas.

• Al tener flores en tu espacio personal vas a estar en contacto permanente con la naturaleza. Su aspecto y olor van a ayudarte después de un día de mucha tensión. Si este es tu caso, la mejor opción son las flores con colores suaves como las rosas blancas, las gardenias blancas o las orquídeas con colores neutros; si por el contrario tu objetivo es subir la energía, debes elegir las flores con colores alegres como los tulipanes, los girasoles, o las rosas rojas.

Si quieres que las flores te duren un poco más, debes añadirle al agua del florero una gótica de clorox y recuerda que cuando ya las veas marchitas es mejor botarlas y así evitas que te visitan esos mosquitos indeseados. 

¡Esperamos que disfrutes mucho estas ideas y que las uses para decorar tu espacio personal!

Fecha: Agosto 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS