Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1430' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

LO QUE NO SABÍAS SOBRE CÓMO CUIDAR UNA PLANTA EN CASA

LO QUE NO SABÍAS SOBRE CÓMO CUIDAR UNA PLANTA EN CASA


No hay mejor decoración que una planta y funciona perfecto tanto para una vivienda como para una oficina. Las plantas siempre harán sentir el espacio fresco, limpio, aumentan la concentración y relajan, sus propiedades naturales son muchas, por esa razón aquí te decimos cómo puedes cuidar tus plantas en casa:

Todas las plantas son diferentes unas necesitan más que otras, por eso hay algunas que requieren más iluminación para su proceso de fotosíntesis y consumo de agua, por ejemplo, los cactus y suculentas quedan muy bien cerca a una ventana y los helechos quedan mejor en lugares más oscuros.

Si te gustan las plantas aromáticas, las que no tienen flores puedes ponerlas en las esquinas de una habitación debido a que estas necesitan conservar humedad, además este tipo de plantas te ayudan a relajarte y descansar. 

Por otro lado, es necesario saber que las aromáticas o flores necesitan fertilizantes líquidos una vez a la semana y debes agregarle tierra cada vez que veas la maceta por debajo de lo normal. ¡Ten presente que al tenerlas en casa se elimina más del 80% de las toxinas de productos químicos, humo de cigarrillo y más!

Finalmente es necesario que las limpies rociándoles agua y sacudiéndolas con un paño de microfibra y cuando veas hojas amarillas o con plagas, córtalas con tijeras, así evitas contaminación total.

¡Las plantas estimulan la concentración en lugares de trabajo en más de un 60%, así que no dudes en tener una en tu puesto de trabajo. 

Fecha: Febrero de 2020
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS