Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1361' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Innovación Por: Informe Inmobiliario

LO QUE NO SABES SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS DISEÑOS DE VIVIENDA

LO QUE NO SABES SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS DISEÑOS DE VIVIENDA


El diseño de las viviendas ha ido cambiando con el paso de los años y todo esto se debe a como se han ido transformando las familias y los gustos de las personas.

Lo que se quiere decir es que hoy en día la familia colombiana ya no tiene más de dos hijos, es por eso que la estructura de una vivienda no tiene más de tres habitaciones, dos baños, sala comedor y cocina.

El gerente de planeación de CNK Consultores, Ricardo Mora, asegura que de acuerdo a diferentes estudios que se han realizado, las viviendas que tienen cuatro o más habitaciones son solo el 4% de las unidades habitacionales.

En este momento los apartaestudios son el inmueble más deseado por los llamados “millennials”. Estos son lugares que se caracterizan por tener una sola alcoba, baño, cocina y sala, además están ubicados en zonas emblemáticas y cerca a sitios de trabajo y entretenimiento. 

Respecto a las fachadas, aún se sigue usando el ladrillo a la vista, cemento y los jardines verticales, además porque combaten la contaminación y le da un aspecto natural y agradable a la estructura. Los colores más usados son neutrales y predominan los blancos, grises y azules.

Para finalizar, cabe resaltar que los expertos sugieren que, a la hora de comprar un inmueble, es muy importante conocer la experiencia e historia de las constructoras, analizando los permisos y ventas, esto es posible realizarlo por medio de la Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL.


Fecha: Septiembre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS