Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1448' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

LO BUENO DE LA CUARENTENA

LO BUENO DE LA CUARENTENA


Quedarnos en casa por un buen tiempo ha generado angustias e incertidumbre en las familias no solo colombianas sino de todo el mundo, la pandemia nos genera miedo, pero también nos preocupa todo lo que pueda pasar con la economía y otros sectores.

A pesar de las preocupaciones que se puedan generar, es válido resaltar que la cuarentena también ha traído cosas positivas y enseñanzas, por eso aquí les nombraremos algunas: 

*Arreglamos espacios de la casa que teníamos olvidados, aseando y sacando objetos y ropa que ya no necesitábamos, logrando conseguir un ambiente mas inspirador y tranquilo, además al regalar cosas que ya no necesitamos estamos ayudando a otras personas que sí usarán eso que teníamos guardado.

*Despertamos nuestro lado más creativo, haciendo actividades que nunca realizábamos y buscando la manera de entretenernos mientras pasamos este tiempo en casa.

*Los actos de bondad y solidaridad aumentaron y todo con la finalidad de ayudar a quienes más nos necesitan. Llegó el momento de pensar en el otro y darle la mano a esos que no son tan afortunados. 

*Nos reconectamos con familiares y amigos que teníamos olvidados. Con este tiempo libre fue posible llamar y desatrasarnos.

*Disminuyó de manera considerable la contaminación, por fin la naturaleza descansó del daño que les hacemos y ya puede respirar tranquila porque no hay tanta polución en el medio ambiente. 

*Aprendimos a valorar profesiones y trabajos a los cuales no les dábamos importancia o simplemente no nos parecían necesarios. Gracias a esas personas que no pudieron quedarse nunca en casa y que salieron todos los días a cuidar y proteger el mundo entero. 

*Las empresas grandes, medianas y pequeñas implementaron el teletrabajo y conocieron sus ventajas y las diferentes herramientas que se pueden utilizar agilizando notablemente la productividad de las personas. El teletrabajo no era la opción para muchas organizaciones, pero aquí muchas de ellas lograron sacarle provecho y conocerlo para poder utilizarlo más adelante en momentos donde el trabajador lo solicite.

*Por último y no menos importante reconocimos que lo verdaderamente importante es contar con una voz de aliento, una compañía o unas palabras que nos animen a seguir soñanado.

No dejes de soñar y recuerda que nosotros estamos aquí para ayudarte a cumplir tu sueño de vivienda.

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS