Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1310' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

LINA, ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SU BÚSQUEDA INMOBILIARIA

LINA, ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SU BÚSQUEDA INMOBILIARIA


¿Alguna vez ha sentido que necesita ayuda extra para buscar propiedad raíz? Adquirir una vivienda o un inmueble para uso comercial no es una decisión que se toma a la ligera, por el contrario, es una de las decisiones más importantes en la vida de muchas personas y requiere tiempo y un análisis detallado de las opciones.

Es por eso que, en Informe Inmobiliario, pensando en las necesidades de nuestros lectores a la hora de buscar propiedad raíz y fieles a nuestra razón de ser de ayudarlos a cumplir sus sueños, hemos ampliado nuestros canales para guiarlos en la búsqueda de proyectos nuevos e inmuebles usados en venta o arrendamiento.

Hoy a nuestras revistas de proyectos nuevos y de usados, a la página web www.informeinmobiliario.com y demás canales digitales se suma LINA, nuestra Línea Inmobiliaria de Atención que tiene como propósito prestar un servicio personalizado y a la medida de las necesidades de cada persona.

Con este canal de atención ahora será más fácil filtrar y encontrar el proyecto o inmueble que se ajuste más a sus expectativas, recibir información adicional, resolver inquietudes y lograr el contacto directo con la inmobiliaria o sala de ventas e incluso agendar una visita.

Todo lo que hacemos en Informe Inmobiliario, cada canal que abrimos tiene como objetivo acercarlos al cumplimiento de sus metas, por eso los invitamos a aprovechar a LINA y contactarla por teléfono al 322 38 89, escribiendo un correo a lia@informeinmobiliario.com, en el chat en línea o enviando un mensaje a través de WhatsApp al 317 230 1062.

Siempre estamos dispuestos a prestar el mejor servicio y continuaremos trabajando para ser siempre la solución completa a su búsqueda inmobiliaria.

 

Fecha: Junio 2019

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS