Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1057' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Innovación Por: Informe Inmobiliario

LADRILLOS DE PLÁSTICO, UNA REALIDAD EN CONSTRUCCIÓN

LADRILLOS DE PLÁSTICO, UNA REALIDAD EN CONSTRUCCIÓN


Un novedoso sistema de construcción basado en ladrillos o bloques de plástico fue creado con la intención de resolver los problemas habitacionales de personas en zonas rurales o afectadas por crisis ambientales, políticas y culturales.

La idea de la empresa colombiana Conceptos Plásticos es construir un proyecto solidario de viviendas de bajo costo y ecológicas, para ello el sistema de construcción utiliza piezas de plástico reciclado que encajan fácil y rápidamente como si fueran piezas de lego, lo cual agiliza la edificación logrando ejecutar 40m2 en 5 días.

Esta innovación en construcción permite elaborar viviendas temporales o permanentes y otro tipo de edificaciones que requieran las poblaciones a las que van dirigidas.

La utilización de plástico para elaborar las piezas contribuye a la vez a reducir s acumulación, los ladrillos resultantes del proceso por el que pasa el plástico son termo-acústicos y no alcanzan los 3 kg de pesos, son más resistentes al fuego y cuentan con la respectiva certificación antisísmica de la legislación colombiana. Las casas elaboradas con ellos son durables y ecológicas y cuentan con una apariencia similar a la de la construcción tradicional.


Para encontrar más información sobre apartamentos en Medellín, apartamentos nuevos, propiedad raíz, propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en Medellín, apartamentos usados clic aquí...
Fecha: Noviembre de 2017

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS